Real Madrid perdió 2-1 ante Girona por la fecha 24 de LaLiga Santander y dijo prácticamente adiós a la posibilidad de seguir peleando por el título. Con este resultado, el principal señalado de los hinchas y medios deportivos sigue siendo Marcelo, quien este domingo alternó como titular en reemplazó de Reguilón.
Como en la mayoría de los partidos en Liga Santander en los que ha jugado, el brasileño volvió a ser una 'autopista' sin pago de peaje y las estadísticas lo demuestran. De los últimos nueve duelos en los que ha sido titular, el Real Madrid solo ganó uno, empató dos y perdió seis.
Sin embargo, la historia del Real Madrid con Reguilón es otra cosa. Tomando en cuenta solo partidos de Liga, el merengue ha ganado ocho en los que el canterano ha sido titular. He ahí que Solari confíe ciégamente en Sergio y ya no en Marcelo.
Pese al discreto nivel del brasileño este domingo en Chamartín, el DT argentino lo ha defendido ante los medios. "Ha estado bien", dijo el 'Indiecito'. Sin embargo, el puesto de lateral izquierdo parece tener un solo dueño y ese es Reguilón. Los números lo avalan.