Marco Asensio fue presentado este martes como nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2016-2017. Pese a que ya jugó oficialmente en el equipo de Zidane, el club recién le ha dado la bienvenida en una ceremonia en la que el ex Mallorca no ha podido evitar las lágrimas.
► Ofrecen a Fábregas al Real Madrid tras futuro incierto en Chelsea
En su puesta en escena en el palco de honor, Asensio no pudo reprimir las lágrimas al recordar la figura de su madre fallecida. "Se te remueve todo, siempre hemos sido una familia muy unida y sin ellos no podría estar aquí. Es un momento muy emocionante. Todo se lo debo a ellos, espero que disfruten mucho conmigo aquí ahora que lo he conseguido".
Y mostró su felicidad por ser decisivo en la conquista de la Supercopa de Europa. "Estoy muy contento, nada más llegar conseguir la Supercopa de Europa fue un momento inolvidable para mi, además con el gol. Ahora seguiré trabajando para tener minutos en el equipo".
También tuvo palabras de agradecimiento para el Mallorca. "Desde los 10 años llevo en el Mallorca y tengo mucho que agradecerles. Es donde crecí y me formé. Mucha parte de lo que soy es gracias a ellos y a su formación".
Se ofreció Asensio para jugar "en cualquier posición de la zona de ataque", admitiendo que se siente "cómodo" en todas e insistió en las "ganas e ilusión de jugar en el Real Madrid", donde Lucas Vázquez puede servirle como "ejemplo" cuando tras regresar, también del Espanyol, mostró que "con trabajo y aprovechando los minutos se puede tener un hueco en la plantilla".
► Y así fue la presentación de Morata.
LEE TAMBIÉN…