Marco Asensio es uno de los jugadores de Real Madrid que mejor rendimiento ha tenido en este inicio de temporada. Como es lógico, los hinchas querían verlo disputar su primer partido de Champions League este miércoles, pero tendrán que esperar.
Y es que el volante merengue ha sido confirmado como baja para el choque ante el Apoel de Chipre nada menos que por un insólito y para muchos llamativo motivo: un grano en la pierna que le impide subirse la media.
► Champions League: fixture y programación de partidos de la fecha 1 del torneo.
Esas fueron las palabras de Zidane en rueda de prensa. Aunque en un diagnóstico más especializado se pudo determinar que Asensio ha tenido un problema con un poro al depilarse las piernas. Un pelo se le ha infectado y eso le ha provocado una gran herida que no le permite ni subirse la media
De esta forma, Marco Asensio se suma a Benzema como baja segura para el partido de Champions League. Aunque la buena noticia la da Cristiano Ronaldo con su vuelta al once titular luego de algunas semanas de ausencia con motivo de una suspensión en la Liga Santander.