Se fue definitivamente del Real Madrid, luego de que llegara en el 2015 y debutara en el primer equipo con solo 16 años, pero su despedida no ha dejado indiferente a nadie. Martin Odegaard fue traspasado al Arsenal por 40 millones de euros, y en las redes sociales ha dejado un mensaje que de seguro levantará polvo en Valdebebas. Entre otras cosas, el noruego asegura que mucho de lo que se dice de su salida del club ‘blanco’ es mentira.
“Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo estar más orgulloso”, empieza el noruego su mensaje.
“Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias!”.
Los motivos de su salida
Tras reconocer que tuvo “momentos malos y buenos”, y que estos le han “hecho mucho más fuerte y más preparado”, Odegaard aclara los motivos de su salida y lo que se ha dicho de él y su marcha al Arsenal.
“Estos días se habla mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa diga cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que es así. Yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor. Gracias”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Hace ‘caja’ por Mbappé: Real Madrid anuncia el traspaso definitivo de Odegaard al Arsenal
- Ahora o nunca: al Madrid le aparece un duro competidor por Mbappé
- Sorpresa ‘galáctica’: la convocatoria oficial del PSG para enfrentar a Brest
- “Nos sobran jugadores”: Koeman confirma las dos últimas salidas en el Barça