Un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane. Martin Odegaard no la pasa bien desde su regreso al Real Madrid. Esta vez el mediocampista noruego se alejará de los campos de juegos por un mes, tras confirmarse que sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha.
El viernes se le realizaron los primeros exámenes, ya que en la previa del duelo ante Cádiz, el futbolista manifestó sentir molestias físicas. Como medida de precaución, Zizou decidió dejarlo fuera de la convocatoria, esperando que no se trate de algo tan grave. A lo mucho, tenía en sus planes no tenerlo apto para el partido del debut por Champions League.
Según el calendario del Real Madrid para la siguientes semanas, Odegaard se perderá seis partidos, tanto a nivel local e internacional: Shakhtar, Barcelona, Monchengladbach, Huesca, Inter y Valencia, serán los equipos ante los cuales no podrá estar presente.
Su retorno está pronosticado para el 29 de noviembre ante Alavés, después de la fecha FIFA. Justamente fue en dicho parón donde se lesionó, tras haber disputado los partidos ante Rumanía e Irlanda del Norte por la Liga de Naciones.
Desde que volvió a la ‘Casa Blanca’ fue titular en los dos primeros partidos de la temporada ante Real Sociedad y Real Betis, disputando un total de 114 minutos. En la siguiente jornada, ante Levante, solo jugó un minuto.
Cabe recordar que Zidane pidió que Martin Odegaard regrese esta temporada al equipo merengue, por lo que no se amplió su préstamo con la Real Sociedad, equipo donde la temporada pasada logró anotar siete goles y brindar seis asistencias.
TE PUEDE INTERESAR
- Una verdadera cosa de locos: el golazo olímpico sin mirar la pelota que da la vuelta al mundo [VIDEO]
- El mensaje de Virgil van Dijk al Liverpool: “Regresaré mucho más fuerte”
- Otra vez: Gianluca Lapadula anotó gol en Serie A tras fallar penal en el duelo Roma-Benevento [VIDEO]
- La durísima lesión en el Brasileirao: le pisaron los testículos y padece un trauma [VIDEO]