La última experiencia de Mauricio Pochettino fue en el Tottenham. (Foto: AFP)
La última experiencia de Mauricio Pochettino fue en el Tottenham. (Foto: AFP)

Encuentran un plan de emergencia.afronta una seria crisis de resultados y los de Zinedine Zidane podrían quedar fuera de la Champions League la próxima semana, ante este escenario el cuadro merengue ha contactado al argentino para saber su disponibilidad ante una eventual urgencia, asegura diario Sport.

Real Madrid no solo se juega la clasificación a los octavos de Champions League ante Borussia, sino que también tiene dos partidos en LaLiga de muy alta dificultad este sanado ante Sevilla y luego el duro Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Desde el club se ha filtrado que no existe ultimátum para Zinedine Zidane. El francés ya expuso que no dará un paso al costado mientras queden partidos por pelear. Para el DT merengue este escenario no es nuevo, ya ha superado momentos como el actual y todos esperan la reacción del equipo.

Real Madrid podría avanzar como primeros en la Champions League tras una victoria ante Borussia M’gladbach y recuperar también el terreno perdido en LaLiga, pero si esto no sucede la próxima semana Mauricio Pochettino es el parche que ha elegido Florentino Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: