A solo unas horas del partidazo entre Real Madrid y Atlético por la Liga BBVA, uno de los jugadores del equipo 'Colchonero' ha querido revivir para el diario español 'El Mundo' el vía crucis que vivió cuando pertenecía a las inferiores del merengue. Hablamos de Saúl Ñíguez.
El volante del Atlético de Madrid fichó por el Real Madrid cuando apenas había cumplido 11 años. Lamentablemente la suerte no lo ayudó y tuvo que dejar las inferiores merengue apenas a los meses de haber llega. "En ese año en el Real Madrid aprendí muchas cosas, maduré mucho. Fue un año difícil, porque pasaron muchas cosas extradeportivas".
"Me robaron las botas, comida, me pusieron un castigo de no pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho…Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quién la había escrito..Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo", explica en la entrevista 'El Mundo'.
Pese a que su paso por el Real Madrid no fue de los mejores, Saúl Ñíguez sí guarda en un su memoria a una persona especial. "Con Pepe Fernández, mi primer entrenador, tengo una relación de amigo. Me ayudó en mis momentos más débiles", indicó
LEE TAMBIÉN…
(RC)