Las malas noticias no paran en Real Madrid. El último domingo, los merengues perdieron 2-0 a manos de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por LaLiga Santander y ahora les llegó una dura noticia en relación a Toni Kroos: el volante alemán se encuentra lesionado.
"Tras las pruebas realizadas hoy (lunes) a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", es lo que indica el cuadro blanco en un comunicado en su página web.
El diario AS añade que Kroos estará de baja en el Madrid durante las próximas dos a tres semanas. De esta manera, no sería parte de los partidos ante Sevilla y Betis por LaLiga, además de los choques contra Leganés por la Copa del Rey.
Como se recuerda, el ex mediocampista del Bayern Munich jugó hasta los 80' del partido ante la Real. En su reemplazo entró el español Dani Ceballos.
Esta lesión de Toni Kroos es un dolor de cabeza para su técnico, Santiago Solari. También están 'tocados' jugadores como Gareth Bale, Marcos Llorente y Marco Asensio, por lo que tendrá que echar mano de su banca.