Mesut Özil llegó a hacer una perfecta sociedad con Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Durante sus tres años en el equipo blanco, el jugador alemán dio asistencias a 'CR7' para que este venza la portería del Barcelona. Aunque, el volante tuvo la chance de fichar primero por los catalanes. ¿Por qué no se dio?
► ¿Han empeorado los clubes ingleses en la Champions League?
En su autobiografía publicada esta semana, el campeón del Mundial Brasil 2014 dio los principales motivos por los que prefirió tomar vuelo hacia el Santiago Bernabéu al salir del Werder Bremen.
"Cuando estuve en Barcelona no me llevaron al estadio, ni siquiera a la sala de trofeos. Real Madrid sí lo hizo y la verdad que se me puso la piel de gallina. Me sentí impactado emocionalmente. En 'Barza' fueron menos cordiales", dijo Özil.
Además, mencionó también que gran parte de su decisión de conformar el plantel blanco fue tener a José Mourinho como director técnico.
"Real Madrid no es una opción, es la única correcta. Te voy a convertir en un gran jugador y las puertas se te van a abrir. Muéstrame que quieres estar aquí", le indicó 'Mou', según Özil.
► Claudio Ranieri sostuvo que el ciclo del Barcelona se ha terminado