Mino Raiola es el representante de Erling Haaland. (Getty Images)
Mino Raiola es el representante de Erling Haaland. (Getty Images)

En la reunión que sostuvieron Florentino Pérez, el padre de Erling Haaland y Minio Raiola, de la que salieron satisfechos los directivos del , no solo se habló del delantero noruego. El agente italiano puso sobre la mesa a un ‘viejo’ anhelo de Zidane, Paul Pogba.

De acuerdo a información de ‘Calcio Mercatto’, Raiola no pierde el tiempo para colocar a sus estrellas. Y el ‘caso Pogba’, ya legendario, sigue todavía vivo. El mediocentro francés, representado por el italiano, volvió a estar en boca del agente.

Sin embargo, el Madrid no se plantearía el fichaje de Paul Pogba. Los tres galácticos están elegidos: Alaba, en junio, Haaland, en julio… y Mbappé, en agosto.

Las elecciones del Real Madrid han arrancado y Florentino Pérez tiene ese trío electoral para sorprender a sus socios y demostrar que su ‘era’ de Galácticos ha vuelto.

Decisión tomada

Mino Raiola y el padre del futbolista pondrán rumbo a Inglaterra para reunirse con los grandes de la Premier League, donde el Manchester City quiere convertir a Erling en el mejor pagado de toda la historia del torneo inglés, con un salario que se elevaría nada menos que a 36 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el paso por Reino Unido sería solo una cortina de humo, pues tanto Raiola como el entorno del delantero del Borussia Dortmund ya tienen decidido el futuro del futbolista de 20 años: jugará en España.

Así lo asegura ‘Deportes Cuatro’, que adelanta que las visitas a Laporta y Florentino fueron fructíferas. Y el viaje a Reino Unido es solo una manera de que Real Madrid Barcelona no se confíen y ya de paso, conseguir inflar un poco más la operación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO