El Inter Miami sigue buscando grandes jugadores para reforzar su plantilla. Tras preguntar por Lionel Messi y Luis Suárez, el equipo cuyo presidente es David Beckham va ahora por los servicios de uno de los mejores volantes del planeta: Luka Modric.
De acuerdo al diario ‘Marca’, el Inter Miami, que este año empezará a competir por primera vez en la Major League Soccer (MLS), quiere convertirse en el club de referencia en Estados Unidos y no tiene mejor idea que convertir al veterano volante del Real Madrid en su jugador franquicia.
Luka Modric termina contrato con el Real Madrid a mediados de 2020 y hasta el momento no le han ofrecido renovar. Así, el Inter Miami no tendría que pagar ningún costo de transferencia y solo asumiría los millones de euros que percibe anualmente en la institución de Valdebebas.
Siempre según la citada fuente, David Beckham quiere convencer a Modric de mudarse a Miami con un sueldo de 20 millones de euros, el doble de lo actualmente gana en el Real Madrid. Con 34 años encima, el volante croata no vería con malos ojos dejar LaLiga de España para ganar semejante dineral en Estados Unidos.
Además del Inter Miami, el Inter de Milán y Tottenham han presentado interés por llevarse a Modric a costo cero a mediados de año. Sin embargo, la última palabra la tiene el Balón de Oro 2018 y hasta el momento no parece haber tomado una decisión sobre su futuro.
Cabe recordar que así como Modric, Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Edinson Cavani y hasta Antoine Griezmann han sonado como jugadores que el equipo estadounidense busca para ser el mejor de la liga de Estados Unidos.
Contenido GEC