Todos se mueren por él: Mohamed Salah estaría en los planes del Real Madrid en reemplazo de atacante

El delantero del Liverpool interesa al cuadro blanco tras las constantes lesiones de Gareth Bale.

no la pasa bien esta temporada. Los 'Merengues' son cuartos en la Liga Santander a ocho puntos del puntero y archirival Barcelona. Zidane busca opciones para cambiar la historia, pero la sensible de baja de no permite que el francés tenga al plantel completo a su entera disponibilidad.

El galés sigue en observación y no se conoce cuándo podrá regresa por completo a las canchas, por lo que la directiva ya empezó a buscar opciones de reemplazo para el mercado de enero y una de ellas es .

El egipcio tiene un año de ensueño con el Liverpool inglés. En 22 partidos lleva 17 goles. El atacante sorprende con su rendimiento y los blancos del Bernabéu ya tendrían los ojos puestos sobre él; así lo confirmó el entrenador de la Selección de Egipto Hector Cuper.

"Recibí información confirmada de que el Real Madrid está interesado en Salah. Pero no deben apurar las cosas ". " Para mí, ahora está en una posición maravillosa", explicó el argentino en conversación con ON Sport TV.

La vulnerabilidad de Bale por las lesiones habría colmado la paciencia de la directiva del Madrid. Sin embargo para conseguir a Salah tendrán que romper la alcanzilla debido a que egipcio tiene contrato con los de Klopp hasta el 2022.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por LaLiga, Real Madrid vs. Celta (0-2): resumen extendido, mejores jugadas y goles

Resumen, goles y mejores jugadas por LaLiga: Real Madrid vs. Celta (0-2) con Kylian Mbappé

Resumen extendido, Real Madrid vs. Celta (0-2) por LaLiga: video, resumen y goles

Video, mejores jugadas y goles del Real Madrid vs. Celta (0-2) por LaLiga

Real Madrid vs. Celta (0-2): video, resumen y goles por LaLiga

¡Doblete para silenciar el Bernabéu! Goles de Williot Swedberg para el 2-0 de Celta vs. Real Madrid

Canales confirmados Real Madrid vs. Celta: hora y transmisión