Thomas Müller no ha tenido más remedio que rendirse a Cristiano Ronaldo tras sus últimas exhibiciones con Real Madrid, entre ellas la que dio precisamente ante su equipo. El jugador germano ha confesado que no hay otro como él, en especial a la hora de cabecear. Müller ha confesado que ver al delantero portugués del Real Madrid rematando de cabeza es algo "impresionante". El alemán asegura que Cristiano "marca la diferencia" con sus remates por alto, que forman parte primordial de su amplio arsenal para hacer goles a los rivales.
"Todos sabemos que es extraordinario, en su apariencia y en sus capacidades deportivas. Es un fenómeno. No es posible marcar tantos goles durante tantos años sin trabajar arduamente. Ronaldo tiene un enorme potencial físico y cualidades técnicas, pero lo que me deja realmente impresionado es su capacidad para cabecear", ha expresado el futbolista del Bayern a la prensa alemana.
Para Müller, esa capacidad para hacer goles con la cabeza es fundamental a la hora de definir a Cristiano. No hay otro como él en ese aspecto: "Esto es algo a lo que muchos no dan relevancia. Su técnica es realmente excelente, pero su capacidad para cabecear es de locos", asegura el jugador germano, que pudo verlo en vivo en el Santiago Bernabéu hace unas semanas haciendo un gol con la testa que en ese momento significaba el empate a uno para el Real Madrid, tras comenzar perdiendo.
Por si esto fuera poco, Müller ha recordado también los números inhumanos de Cristiano en lo que va de temporada: "Ya lleva 35 goles sumando todas las competiciones y marcó más de 50 en las últimas seis temporadas", ha querido manifestar, asumiendo que no es indigno que un jugador así hiciera que su equipo, el Bayern, quedara apeado de la Champions en cuartos de final.