Desde el uso del móvil hasta el sobrepeso. Deportes Cuatro de España ha revelado las multas que implanta la directiva de Florentino Pérez a la plantilla cuando no se obedecen las instrucciones establecidas en un acuerdo entre futbolista, técnico e institución. Por ejemplo, si faltas a un entrenamiento de Zidane, se te descontará 3 mil euros de tu cheque del mes. ¿Qué pasa, por ejemplo, si tardas 15 minutos en llegar? Bueno, la multa se reduce a unos 250 euros, pero igual está ahí la sanción para el jugador blanco. Se trata de un protocolo ejemplar.
El móvil se encuentra prohibido cuando recibes tratamiento de un fisioterapeuta, cuando viajas en el bus con el resto de compañeros o si te encuentras en los vestuarios. Las multas oscilan entre los 250 a 1000. ¿Alguno habrá pagado cuando toman fotos a los espectadores cuando se encuentran camino al Santiago Bernabéu u otro estadio en el ‘Viejo Continente’?
El sobrepeso en el Real Madrid y más
La institución también sanciona – de forma ejemplar –si un jugador excede su peso ideal. Siendo el caso de Marcelo y Hazard tan obvios en la pretemporada, seguro el brasileño y belga recibieron descuentos en su planilla del mes. Asimismo, si concedes una entrevista a un medio sin el aval de parte del área de comunicaciones del Real Madrid, también te cae una multa.
Otro punto a tallar. El Real Madrid ¡también! multa cuando viajas a otra ciudad sin el permiso del técnico y delegación. Un caso. Si Bale decidiera irse a Andalucía un día cuando los jugadores se encuentran de descanso, el gales tendría que avisarle a Zidane que está viajando para que se autorice, se tenga en un cuenta y se diga que vaya con calma o que se quede.
Acudir a las ruedas de prensa con ropa oficial del club y no recibir visitas en las habitaciones de los hoteles durante los viajes son obligaciones contempladas en este régimen interno desvelado por Deportes Cuatro.
► 'Codinome' futbolero: los mejores apodos de todos los tiempos de los jugadores [FOTOS]
► Nueva cara para el Real Madrid: Eriksen y Van de Beek para el mercado de invierno pero dos dejan el plantel
► La jugosa cláusula de Martin Odegaard: Real Madrid se ‘frota’ las manos en su venta
► "Eres un payaso": Aubameyang dispara contra cabeza del Dortmund y empieza una guerra