Real Madrid quiso tener a Neymar en su equipo a mediados de 2013. No obstante, los blancos no pudieron llevarse al brasilero ya que el extremo optó por una mejor oferta del Barcelona que le dio frutos ya que ha ganado la Liga BBVA, Champions League y otros trofeos con los azulgranas.
Ahora, la dirigencia del Real Madrid ha intentado nuevamente tantear a Neymar para que forme parte de la plantilla que ahora dirige Zinedine Zidane. Resulta que 'Al primer toque' de la cadena Onda Cero sostiene que los merengues y 'Ney' conversaron en la pasada ceremonia del Balón de Oro.
Neymar, un representante del Real Madrid, el padre del futbolista y Wagner Ribeiro fueron los que sostuvieron la reunión. Sin embargo, se trataría más que todo de un acto de cordialidad de parte del jugador brasilero para no dejar en ridículo al rival de toda la vida.
Asimismo, se reporta que esta 'jugada' de Neymar sería un llamado de atención para que Barcelona le eleve la cantidad de dinero que recibe anualmente. Se especula que pediría hasta 15 millones de dólares netos por temporada. "Todos conocemos que habrá un acuerdo con él. Se quedará en el equipo de Luis Enrique", sostuvo en su momento Robert Fernández, dirigente culé. ¿Será?
LEE TAMBIÉN…