Borussia Dortmund tiene entre sus principales figuras en el reinicio de la Bundesliga a Achraf Hakimi. El equipo amarillo ganó cuatro de los cinco partidos que enfrentó y, en buena parte, gracias a lo mostrado por la estrella perteneciente al Real Madrid. Los jugadores se encuentran motivados.
El español-marroquí es fundamental en el equipo de Favre. Su velocidad y capacidad para llegar al área rival lo convierten en un futbolista muy peligroso. Zidane ya volvió a tener especial atención con él y lo quiere de regreso.
La cesión finaliza esta temporada y Hakimi tendrá que volver al Santiago Bernabéu; sin embargo, quiere garantías de Zidane para poder regresar tranquilo, según infroma ‘Sport’.
La estrella del Dortmund pide poder luchar por el titularato. Su última experiencia con el DT francesa no fue de las mejores ya que tuvo pocos minutos.
El Borussia es consciente de que Achraf tiene que volver al Santiago Bernabéu, y que el Real Madrid opta por quedárselo, pero luchará de igual manera por una nueva cesión.
Achraf tiene una cláusula de 500 millones de euros y su contrato acaba en junio de 2023.
TE PUEDE INTERESAR
- Tenemos una cita: final de la Champions League se jugará el 22 o 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa
- Braithwaite volvió a rendirse ante su capitán: “Si el fútbol es una religión, Lionel Messi es su Dios”
- Manchester City espera veredicto sobre sanción que podría dejarlo sin jugar la Champions League
- Premier League aprobó los protocolos de sanidad y la vuelta del fútbol está más cerca que nunca