En Real Madrid tienen claro que habrán salidas para la próxima temporada. Algunos de los que tienen los galones para salir por la puerta debido a su alicaído nivel, por ejemplo, son Marcelo y Gareth Bale. Aunque, en el Bernabéu también se hablan de posibles fichajes.
Y es que este miércoles el diario AS a través de su edición digital afirma que en Real Madrid han puesto sus ojos sobre Jota, joven extremo de 19 años que se desempeña en Benfica. No solo quieren de ese equipo a Joao Félix.
El medio español apunta que Real Madrid llegó a ofrecer en la última ventana de fichajes cerca de 18 millones de euros por el pase de Jota. Sin embargo, desde la directiva del cuadro portugués consideraron que esa cifra no se acerca a sus pretensiones.
Es por ello que para la próxima temporada, el Madrid pondría 30 millones de euros (cláusula de rescisión) para asegurarse su contratación. Su vínculo con el Benfica acaba a mediados del año 2022.
Jota aún no debuta en la primera división con el Benfica (sí en Copa), pero destaca en el filial esta temporada. Ha sumado más de 1450 minutos y cuenta con seis goles anotados. Real Madrid sueña con tenerlo.