En Real Madrid esperan que la temporada 2019-20 sea diferente a la que acaba de terminar, en donde quedaron fuera carrera de manera temprana tanto en LaLiga Santander, Champions League y Copa del Rey. Es por ello que los merengues se han reforzado con Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Éder Militao, y se espera que en las próximas semanas se sume el francés Paul Pogba.
Sin embargo, pese a este buen panorama para la campaña que viene, uno de los jugadores del Real Madrid no ha empezado bien sus vacaciones. Se trata de Lucas Vázquez, quien acaba de ser víctima de los 'amigos de lo ajeno'. Y es que el delantero blanco sufrió el asalto de su vivienda cuando disfrutaba con su familia fuera de ella.
El diario AS en su edición digital menciona que los ladrones se llevaron de la vivienda Lucas Vázquez objetos de valor como electrodomésticos, así como también cosas personales. El hecho fue reportado de inmediato y ya se encuentra bajo investigación de las autoridades españolas.
De esta manera, el ex jugador del Espanyol y Castilla se suma al técnico Zinedine Zidane e Isco, quienes también sufrieron el robo de sus domicilios. Álvaro Morata, ex Madrid, fue otro de los que sufrió el asalto de su casa en la capital española.
Por otra parte, en Real Madrid ven complicado que Kylian Mbappé se convierta en su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. PSG no da su brazo a torcer y los merengues verían con buenos ojos que, recién, se sume para inicios de la campaña 2020-21. La espera desespera.
► Barcelona contactó a lateral izquierdo para que pelee puesto con Jordi Alba
► Pogba toma dura medida para forzar su salida del Manchester United
► Alineaciones del Argentina vs. Colombia por Copa América
► Mendy 'saca' a uno del Real: el Lyon preguntó por un madridista