Real Madrid continúa con los trabajos en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco reanudó las obras el pasado martes luego que los obreros no realizaran modificaciones por dos semanas ante la disposición del Gobierno español deconfinamiento por la crisis del coronavirus. La actividad se retomó con buen ritmo; sin embargo, los directivos no estarían pensando usarlo para esta temporada.
Los altos mandos blancos creen que una opción es jugar lo que queda del campeonato en el Alfredo di Stéfano, según informa OK Diario. Los partidos se jugarían a puertas cerrada, por lo tanto, no existiría alguna molestia.
Si LaLiga permite la modificación de estadio, las reformas del Santiago Bernabéu no sufriían ningún parón hasta el mes de septiembre y se aceleraría notablemente la aparición de la nueva versión de la ‘Casa Blanca’.
El Alfredo di Stéfano está en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y tiene las mismas medidas que el Bernabéu. Habitualmente el Castilla lo utiliza para sus partidos de local y tiene todos los elementos vitales para acoger un partido profesional.
El único impedimento sería la utilización del VAR, aunque ya se las estarían ingeniando para poder ubicar los equipos necesarios y permitir que la tecnología pueda jugar su rol en el recinto deportivo.
La crisis financiera que ha provocado la paralización obligatoria por el coronavirus toca la puerta hasta de los más grandes. Esta vez fue el Real Madrid que anunció, hace unos días, a través de un comunicado oficial, el acuerdo entre sus jugadores y directiva para aplicar un recorte salarial entre 10% y el 20% “en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada”.
Por otro lado, Real Madrid expresó su solidaridad para todos los afectados por coronavirus en España y el mundo. Asimismo, agradeció profundamente a todas las personas involucradas en la lucha contra el mortal COVID-19.
Contenido GEC