ha subido su nivel de juego en sus últimas presentaciones. Jugadores como Karim Benzema, Federico Valverde y Thibaut Courtois han estado pletóricos, permitiendo que los merengues se mantengan en los primeros puestos de LaLiga Santander. No obstante, Eden Hazard ha caído lesionado (no jugará el Clásico), Marcelo tiene una lesión al sóleo y ahora está en una situación similar.

Y es que Gareth Bale, quien defiende la camiseta del desde mediados del año 2013, se perderá los próximos dos partidos del equipo (Espanyol por LaLiga y Brujas por Champions League) debido a que se encuentra lesionado. El diario español AS da cuenta del estado de salud del internacional con la Selección de Bélgica.

Bale sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda. No ha decidido correr riesgos y pone la mira en el Clásico ante Barcelona”, es lo que sostiene el citado medio español sobre el delantero del Real Madrid. El ex jugador del Tottenham ha trabajo por tercer día consecutivo en el gimnasio de la ciudad deportiva Valdebebas.

Sin Bale, Real Madrid pierde en ataque

Ante esto, el director técnico Zinedine Zidane tendrá que echar mano de dos de sus jóvenes promesas en su plantel: Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Estos acompañarían a Benzema en el ataque merengue para las presentaciones que se vienen.

Además de los choques frente al Espanyol y el Brujas, al Real Madrid se le vienen importantes cotejos ante el Valencia, Barcelona, Athletic Club y Getafe. Ya está clasificado para la ronda de octavos de final de la Champions League.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...