Real Madrid ha sido del equipo que más se ha hablado este lunes no solo en España, sino también en Europa. Y es que, por ejemplo, el programa Jugones mencionó que Keylor Navas no será jugador merengue a partir de la próxima temporada, en tanto que L'Equipe afirmó que el anuncio del fichaje de Eden Hazard se dará luego del 29 de mayo, fecha en la que Chelsea jugará ante Arsenal por la final de la Europa League.
Ahora, también se habla de Brahim Díaz, joven volante del Real Madrid que llegó en el mercado invernal procedente del Manchester City. Hace semanas se indicó en tierras españolas que iba a ser cedido, pero se comenta todo lo contrario respecto a su futuro en el Bernabéu.
Resulta que las últimas actuaciones de Brahim han convencido a Zinedine Zidane para que el joven mediocampista se quede, al menos, en la campaña que viene. Por ejemplo, el último fin de semana le marcó un golazo a la Real Sociedad en Anoeta que maravilló a toda España.
"Ya se le puede dar como ganador al casting de Zidane. Ha exprimido las ocasiones que le ha dado el técnico francés hasta el punto que ha pasado de una nota al pie de página a motivo para el madridismo, junto a Vinicius Junior, de esperanza en un futuro mucho mejor", menciona el diario AS en su edición digital.
Hay que tener en cuenta que Real Madrid pagó por Brahim Díaz poco más de 17 millones de euros al City. Tiene contrato con los merengues hasta mediados del año 2025 (al igual que Vinicius) y en tierras españolas se comentaba que iba a pasar a otro cuadro de LaLiga Santander.
► Hinchas del Ajax despidieron a De Jong como una leyenda
► Los cinco clubes que quieren a Keylor por su salida del Real Madrid
► Guerrero quiso patear penal D' Alessandro se lo quitó, falló y terminó llorando
► Samuel Eugenio, exjugador y técnico de Universitario, murió a los 60 años