Asedio ‘Juventino’: tres jugadores en lista del Real Madrid y una táctica en mente

Atentos a cumplimiento del ‘Fair Play Financiero’, la Juventus busca llevarse jugadores del Real Madrid a un precio no acorde al mercado de fichajes.

Juventus

La Juventus mira jugadores del Real Madrid para el mercado de pases. (Foto: Getty)

La Juventus mira jugadores del Real Madrid para el mercado de pases. (Foto: Getty)

El Real Madrid ha salido de compras por toda Europa. De Inglaterra se llevó a Eden Hazard, de Alemania se trajo consigo a Luka Jovic y de Francia se traerá – según Didier Deschamps – a Ferland Mendy en los próximos días. Florentino Pérez ha salido de Chamartín con la tarjeta de crédito ilimitable y, luego de algunas semanas, seguramente hará números para cumplir con el ‘Fair Play Financiero’. Ahora, a raíz de este tema, la Juventus pretende sacar provecho en el mercado de fichajes por los jugadores que no ha tomado en cuenta Zinedine Zidane.

De acuerdo a ‘Tuttosport’, la ‘Vecchia Signora’ se encuentra interesado en Isco, James Rodríguez y Marcelo, el último con muchas posibilidades de quedarse en la capital de España. ¿Cómo así aprovecharía la ‘Juve’ las contrataciones del presidente del Real Madrid? Simple. Pagar mucho menos de lo que vale cada futbolista en el mercado de pases, a raíz de ‘Flore’ de no quedar en cero ante las millonarias inversiones que ha realizado en las últimas semanas.

Isco y James Rodríguez pueden ser buenos jugadores de recambio o incluso podrían explotar todo su fútbol de cara a la siguiente temporada, por lo que la ‘Juve’ podría verse beneficiada. Hasta el momento, y sin técnico de manera oficial, no hay confirmación alguna, aunque los directivos sí han mirado jugadores en tienda blanca de cara al siguiente curso.

Maurizio Sarri debería convertirse en el próximo técnico de la Juventus, mientras que Massimiliano Allegri debería viajar a Londres para unirse al Chelsea. La estrategia está definida, tan solo nos queda esperar que sucederá en los siguientes días en las negociaciones.

Oído, Real Madrid: mandan de "vacaciones" a Kylian Mbappé por sus últimas actitudes

Una locura: Manchester United le ofrece esta millonada a De Gea para que deje el equipo

La confesión de Deschamps: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid en el 2019

Movimiento de última hora: el club top que acecha al Real Madrid por Pogba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App