¿Su fe moverá montañas? Referente del Real Madrid le encomienda su futuro a Dios

El portero costarricense Keylor Navas se pronunció acerca de su futuro en el Real Madrid , y dejó entrever su deseo de seguir de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander.

Crack del Real Madrid le encomienda su futuro a Dios de cara a la próxima temporada. (Getty)

Crack del Real Madrid le encomienda su futuro a Dios de cara a la próxima temporada. (Getty)

Estrella del Real Madrid le encomienda su futuro en el club a Dios. (Getty)

Cualquier cosa podría pasar. Keylor Navas , portero del Real Madrid , afirmó este lunes, después del partido que empató su equipo ante el Leganés (1-1) por la jornada 32 de LaLiga Santander , que tiene la "fe" de continuar la próxima temporada en el conjunto blanco. ¿Será uno de los elegidos por Zidane?

"Estoy tranquilo, con Dios, tengo salud para hacer lo que me gusta. Es importante, esforzarse y hacer lo mejor. Tengo contrato y tengo la fe de seguir. Pero el futuro nadie lo sabe y hay que esperar cada momento", dijo en declaraciones a beIN Sport.

Además, el portero costarricense comentó que no es ningún "secreto" que para el Real Madrid ha sido un curso muy complicado, y afirmó que es difícil de explicar la situación por la que atraviesan, más aún luego de quedar sin chances de pelar por algunos de los tres títulos que disputaban a inicios de la campaña.

"Nos sentimos tristes. Creo que en este club todos los años tenemos presiones. No puede ser una excusa. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a cualquier situación. Vamos a luchar. Tenemos mucho, tenemos nuestro orgullo y amor por la camiseta. Eso vale mucho. Hay que esforzarse y trabajar dando todo cada partido", concluyó Navas.

► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App