Cada vez que Real Madrid llega al estadio, las cámaras los acompañan. Los jugadores bajan del bus y recorren el camino directo a su camerín. Todo parecería normal; sin embargo, en el cuadro blanco, hay una peculiaridad y pasa por Toni Kroos.
El volante alemán es el último en bajar del vehículo blanco. Con seis temporadas en el equipo ya es uno de los pesos pesados del vestuario, por lo que afronta los partidos con tranquilidad y muchos esperarían que esto suceda porque quiere demostrar su faceta de líder, pero no es así.
El Real Madrid, a través de sus redes sociales, explicó que Toni baja al final debido a que se queda dormido. El video del jugador más un emoji de sueño, resolvió el mistero que más de uno tenía.
Levante, el siguiente rival
El Real Madrid visita el Ciutat de València con el objetivo de superar a un Levante motivado sin sobresaltos como el sufrido ante el Celta, antes de centrarse en dos encuentros claves en la temporada, el compromiso europeo ante el Manchester City y el clásico liguero.
Ganar y recuperar la fiabilidad defensiva perdida en los últimos encuentros son las máximas marcadas por Zinedine Zidane para el duelo ante el Levante. El Real Madrid necesita volver a echar el cerrojo a su portería, tras encajar seis goles en sus tres últimos partidos que han provocado la eliminación de Copa del Rey y ver reducida a un punto la ventaja en Liga sobre el Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR
- Con callejón oscuro: así recibieron los cracks del Barcelona a Braithwaite en su primer día de entreno [VIDEO]
- Con Haaland como Majin Buu: 28 futbolistas de la vida real que se parecen a personajes de dibujos animados [FOTOS]
- Neymar contradice a Lionel Messi: su vuelta al Barcelona para 2020 se enfría, según ‘L’Equipe’
- Con Messi, Cristiano y Neymar: los cracks con mejor cotización, según su año de nacimiento [FOTOS]