Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha sido el primer jugador de la plantilla que dedicó un mensaje a Julen Lopetegui tras su destitución como técnico, agradeciéndole la confianza y deseándole "lo mejor para el futuro".
Mariano, ausente del primer entrenamiento de Santiago Solari con el Real Madrid por unas molestias musculares, dejó un mensaje de agradecimiento a Lopetegui en la mañana del martes tras su destitución.
"Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", escribió el delantero del Real Madrid.
Vuelta a la página
Bajo la lluvia y en un ambiente más bien distendido, los jugadores del Real Madrid realizaron varios ejercicios bajo el ojo atento de Solari, técnico del filial que ha ascendido provisionalmente tras la dura derrota 5-1 contra el Barcelona el domingo.
Solari, de 42 años, vestido con un chándal con los colores del club, se limitó a mirar, pasando de un grupo de jugadores a otro, mientras sus adjuntos daban las órdenes.
Fuente: EFE