Mourinho espera oferta del Real Madrid: rechaza opción de dirigir en Francia

El técnico portugués desertó dirigir al Olympique de Lyon a la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Zinedine Zidane.

José Mourinho

Mourinho, una opción factible para Florentino Pérez. (Foto: Getty)

Mourinho, una opción factible para Florentino Pérez. (Foto: Getty)

"El que persevera, alcanza". Un refrán muy conocido y usado por aquellas personas que saben que la mejor forma de encontrar lo que buscas es con paciencia. José Mourinho es un técnico que se caracteriza por eso, por tener tranquilidad para encontrar la mejor opción de dirigir y conseguir sus objetivos. Por eso habría declinado dirigir en Francia, según asegura ' RMC Sport'.

Según esta información, 'The Special One', como es mundialmente conocido el portugués, era la primera opción para dirigir al Olympique de Lyon. Hasta asegura que Jean-Michael Aulas, presidente del club, se habría comunicado directamente con él para que se sumara al cuadro Ródano cuando el actual DT, Sylvinho, sea cesado de su puesto por los malos resultados de la temporada.

Mourinho, sin embargo, habría rechazado rotundamente la propuesta, ya que no se ajusta a lo que busca como director técnico. " Tengo que ser paciente y esperar la oportunidad correcta, y la oportunidad correcta es la que tiene el mismo tamaño y el mismo nivel que yo como gerente. Tengo que esperar exactamente la correcta ", dijo recientemente en una entrevista.

¿Cuál es el equipo que se ajusta a 'Mou?

Es la respuesta que todos buscan y que la prensa europea se atrevió a responder semanas atrás. El Real Madrid podría ser uno de los destinos que el portugués buscaría como principal objetivo, teniendo en cuenta que el arranque -sobre todo a nivel Europa- no ha sido el mejor del cuadro que dirige Zidane.

El Real Madrid marcha primero en LaLiga Santander, pero ha tenido dos partidos irregulares en Champions League, donde ha sumado solo un punto de seis posibles: cayó goleado ante PSG y empató en casa ante Brujas, uno de los equipos donde los puntos en juego eran llamados a ser fijos.

Los números lo respaldan

Sería la segunda vez que Mourinho entrene al Real Madrid, luego de su paso entre las temporadas 2010-2013. El portugués consiguió acabar con la hegemonía del Barcelona, logrando una Copa del Rey, una Liga Santander y una Supercopa de España.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App