Sergio Ramos suma 10 goles esta temporada y es uno de los máximo goleadores del Real Madrid esta temporada. Es cierto que en los últimos encuentros fue decisivo por sus disparos desde el punto de penal, pero otra de sus armas es el disparo de cabeza.
El defensor suele atacar el área rival en cada tiro de esquina en busca de anotar de un testazo. Muchos recuerdan su gol ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League 2013-14. Es su especialidad, pero para lograrlo también entrena.
En su cuenta de Instagram, Ramos publicó un video en el que se le ve entrenando el cuello. Luka Modric, quien lo grababa le pregunta: “¿Eso no es para los boxeadores?”, él responde: “para goles de cabeza, anticipación”.
Real Madrid juegan ante el Alavés
Eden Hazard repitió plan de trabajo en el segundo día de entrenamiento de la semana del Real Madrid, completando la parte más suave del entrenamiento con el grupo y posteriormente ejercitándose en solitario sin despejar dudas para el próximo encuentro, el viernes ante el Alavés, en el que regresa Raphael Varane recuperado de su cervicalgia.
Las molestias de Hazard en el tobillo operado no remiten y prosigue con su plan de trabajo, sin completar al mismo ritmo que sus compañeros toda la sesión y ausentándose de las partes más exigentes con los partidos y disparos a puerta.
El francés Varane es uno más, trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y no muestra secuelas de la cervicalgia que sufría por un fuerte golpe ante el Getafe, que le impidió jugar en San Mamés. Su regreso cubrirá la baja de Sergio Ramos por sanción ante el Alavés, en una defensa que también perderá por tarjetas a Dani Carvajal sin que su sustituto esté aún recuperado.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sigue sin dar señales de recuperación total: prácticamente descartado hasta final de temporada
- El fichaje de Lautaro se puso gris: Barcelona activa el plan ‘B' por 80 millones de euros
- “Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann”
- Sean como Real Madrid: Santos aceptó derrota ante Barcelona por Neymar y dejó picante mensaje