Toni Kroos llegó al Real Madrid a mediados de 2014 y ya tiene tres Champions League con la camiseta merengue, pero sabe que LaLiga Santander es una deuda pendiente. Tan solo la ha ganado en una sola oportunidad, por lo que espera levantar nuevamente el trofeo local cuando finalice la presente temporada.
Los tiempos han cambiado en los últimos meses debido a la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus y Toni Kroos lo sabe muy bien. El volante del Real Madrid conversó este miércoles con medios españoles luego de la sesión de entrenamientos y dio sus impresiones de lo que se le viene al primer equipo blanco.
“Al Real Madrid le quedan 11 partidos en LaLiga y vamos a ganar el torneo si nos adaptamos bien a la situación. Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin nuestro público, así que vamos a ver cómo se da todo. El equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar”, sostuvo Kroos a la prensa española.
Kroos, a por su segunda Liga
En el horizonte más cercano, los blancos tienen en la mira al Eibar, su rival para el domingo 14 de junio en lo que significará la vuelta del fútbol profesional a tierras españolas.
“Nos estamos preparando como es debido para lo que viene y para eso tienes que entrenar todo el grupo, hacer partidos en los entrenamientos. Ya todo parece más normal y nos gusta eso", añadió Toni Kroos, quien llegó al Real Madrid procedente del Bayern Munich.
Luego de su primer choque en el Alfredo Di Stéfano por la reapertura del campeonato, los dirigidos por Zinedine Zidane chocarán ante Valencia. No hay fecha aún para la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça lanza su propio ‘Netflix’, el proyecto digital más ambicioso de todos al que querrás acceder
- Un nuevo inicio: el ‘Mono’ Burgos confirma que se va del Atlético para empezar como primer entrenador [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo, un ejemplo: llegó cuatro horas antes a sede de Juventus para entrenarse en solitario
- Jadon Sancho gusta al Real Madrid: es el nuevo objetivo por su gran nivel en la Bundesliga