Lo que Zidane quiso desde un inicio: Real Madrid tendrá su tridente con Hazard, Asensio y Benzema

El técnico del Real Madrid llevará a cabo el plan que tuvo para su ataque previo al inicio de la presente temporada.
Real Madrid perdió a Marco Asensio en amistoso de pretemporada. (Foto: Getty Images)

no ha jugado minuto alguno para en lo que de temporada de LaLiga Santander, que incluso se suspendió en su momento por el coronavirus. En pleno amistoso de pretemporada frente al Arsenal, el delantero español se lesionó los ligamentos de una de sus rodillas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Ahora y tras varios meses de recuperación en la ciudad deportiva del , Marco Asensio se entrena a la par de sus compañeros y apunta a jugar en el reinicio liguero. Es más, plan de Zinedine Zidane para el inicio de campaña se llevará a cabo: juntarlo con Eden Hazard y Karim Benzema.

Según detalla este lunes el diario AS por medio de su edición digital, el director técnico del Real Madrid siempre tuvo en mente tener a Asensio, Hazard y Benzema como su trío de ataque. La lesión del ex jugador del Espanyol mermó en la intención del DT francés.

Real Madrid va con todo

Incluso, ‘Zizou’ tuvo por delante al internacional con la Selección de España sobre jugadores como los brasileros Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Tal parece que ‘Vini’ tendría que pelear por minutos desde la banca de suplentes.

Marco Asensio juega en Real Madrid desde la temporada 2016-17 y ha ganado casi todo con los merengues (solo le falta obtener la Copa del Rey).

Justamente, todo el Madrid se ha entrenado en grupo desde que se pararon las actividades por la pandemia del coronavirus. El domingo 14 de junio, los dirigidos por Zidane se medirán ante el Eibar por la reanudación de LaLiga.

VIDEO RECOMENDADO

Hakimi Achraf marcó y rindió homenaje a George Floyd. (Getty / YouTube)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Anonymous y su mensaje al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd (Video: @YourAnonCentral)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará