Real Madrid quiere dejar esta temporada en el olvido y ya pensar en la próxima. Florentino Pérez quiere tener en sus filas a máximas estrellas que lleven a recuperar el gran nivel que les permitió ganar cuatro Champions League en los últimos cinco años, por lo que necesita una gran suma de dinero para contratar a las estrellas.
Pero así como algunos nuevos jugadores llegarán, otros se irán. En los pasillos del Santiago Bernabéu se especula que una fuerte renovación dejaría una cifra cercana a los 500 millones de euros al club a cambio de la salida de nueve jugadores.
Según Diario As, los tres nombres mejor tasados son los de Raphael Varane, Toni Kroos y James Rodríguez. Este último, con una opción de compra por 42 millones de euros. Transfermarket, valúa a cada uno en 80 millones, aunque se sabe que por el francés no pedirán menos de 100.
Igualmente, Gareth Bale e Isco Alarcón tienen todo para dejar el equipo. El galés, con una curva descendente en su rendimiento, se iría si alguien pone sobre la mesa má de 100 millones, mientras que el malagueño lo haría por 60.
Esta lista la completa Marcelo (70), Mateo Kovacic (50), Mariano (20) y Jesús Vallejo (10).
►André Carrillo, a punto de saltar a la cima: los fichajes peruanos más caros de la historia [FOTOS]
► 'Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► Ni lo miren: el presidente del Barcelona reveló cuánto tiempo quiere a Lionel Messi en el equipo
► Uruguay vs Argentina vía Movistar Deportes: chocan por fecha 2 del Hexagonal Sudamericano Sub 17