Sin ninguna duda, después de los octavos de final de la Champions League habrá un antes y después en la temporada. Las llaves 'fáciles' se le terminaron al Real Madrid, y tendrá como rival en esta instancia al PSG, cuadro que se ha dispuesto a ser el mejor en esta temporada con los fichajes de Neymar, Mbappé, entre otras estrellas.
Está de más decir que este duelo es de pronóstico reservado, pero el bajón futbolístico del Real Madrid proyectado en sus últimos resultados ha devenido en un sinfín de críticas a la testarudez de Zinedine Zidane, quien no ha pedido refuerzos para el mercado de invierno confiando en la recuperación de su equipo, ha puesto en evaluación su continuación en el banquillo merengue.
Independientemente de campeonar o no la Champions League, la directiva quiere ver que el Real Madrid no pierda partidos claves y de vital importancia, como el que tendrá que disputar con el PSG en octavos de final.
El cotejo de vuelta, el cual se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo, decidirá el futuro del entrenador en el banquillo del Real Madrid. Todo depende de poder superar la eliminatoria ante uno de los clubes más prometedores de Europa hasta el momento.
Vencer al PSG sería un envión anímico sin precedentes para el Real Madrid, que actualmente sufre los rezagos de una plantilla que no brinda algo nuevo en su propuesta futbolística.