Pese a que en las últimas horas han habido acercamientos del Real Madrid con Donny van de Beek y la dirigencia del Ajax, el presidente Florentino Pérez no se olvida de Paul Pogba. El volante francés es un pedido expreso del técnico Zinedine Zidane y vaya que los merengues están dispuestos a poner todo en el asador para que se convierta en su nuevo 'galáctico'.
El pasado viernes Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester United, sostuvo en rueda de prensa que Paul Pogba quedó fuera el partido ante AC Milan por la International Champions Cup, todo por un espasmo en la espalda. No obstante, esto estaría alejado de la realidad y todo para llegar al Real Madrid.
Así lo apunta Daily Mail. El diario inglés reporta que Pogba se encuentra al 100% físicamente, pero que no quiso subirse al avión con sus compañeros del United rumbo a la ciudad de Cardiff para enfrentarse a los rossoneros. Esto lo hizo como medida de protesta para que lo dejen marcharse al Madrid.
La 'Casa Blanca' se mantiene en una posición contraria al internacional con la Selección de Francia. No quiere que se declare en rebeldía para no perder las buenas relaciones que tiene con la dirigencia de los 'Red Devils'.
Los días que vienen son claves para definir la incorporación de Paul Pogba al Real Madrid, sobre todo porque la próxima semana dará inicio a la nueva temporada de la Premier League. El ex Juventus se ve fuera de Old Trafford y dentro del Santiago Bernabéu.
► Con Maguire al United: así quedaría el 'Top 10' de defensores más caros
► ¿Cuánto tiene que trabajar Messi para pagar la multa de 50 mil dólares de Conmebol?
► ¿Advíncula al Valencia? Este es el plan del Rayo Vallecano
► ¿Qué hacía Messi cuando Conmebol dio a conocer su sanción?