Pepe siempre se dio integro al Real Madrid. Si bien es cierto ha sido acusado de ser uno de los jugadores que más fuerte le va a los rivales, el portugués ha defendido públicamente al conjunto merengue. Su capítulo en el Santiago Bernabéu terminó a mediados de este año al salir al Besiktas. Muchos lo tienen como un crack, pero sus últimas palabras podrían no gustar a su ex club.
Este lunes, el también ex Porto habló para la prensa turca luego de la victoria del pasado domingo frente al Göztepe por 3-1 como visitante. ¿Qué dirá ahora el hincha blanco?
"Los hinchas acá son más apasionados. Tal vez la afición del Real Madrid se va a enojar conmigo por lo que voy a decir. Dicen que los hinchas del Real transmiten entusiasmo, pero yo no lo creo. En Turquía la gente ama este deporte. Después de los partidos se oyen ruidos hasta la madrugada", sostuvo Pepe.
Como se recuerda, el central también tuvo otras declaraciones hace algunas semanas sobre su pasado en el fútbol español y futuro en el deporte rey. "Escogí Besiktas porque quería seguir siendo feliz en el fútbol", dijo.
Con la camiseta del Madrid, Pepe lo ganó todo: Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopas de Europa y España, entre otros torneos.También jugó el Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con su selección.