Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y no cabe duda que los jóvenes con mayor talento en el fútbol quieren triunfar en la 'Casa Blanca'. Son pocos los que han pasado por las divisiones menores merengues y han triunfado en el primer equipo: conocidos son los casos de Dani Carvajal y Nacho. Ambos ya tienen buena cantidad de años en la cúspide del plantel blanco en la Liga Santander.
Aunque, hay otros que partieron como grandes promesas y no llegaron a 'hacerse hueco' en el Santiago Bernabéu. Por ejemplo, Juan Mata y Álvaro Negredo no rindieron lo esperado para seguir siendo jugadores del Madrid. Otro es el noruego Martin Odegaard, quien llegó en enero de 2015 y más la ha pasado cedido en otros clubes que jugando en la capital española.
Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a los jugadores que tuvieron los focos de cámaras encima, pero que no alcanzaron el éxito en Real Madrid. Destacan las presencias de Jesé Rodríguez, Dani García, Javier Portillo, Juan Miguel Callejón (hermano de José María, figura del Napoli) y Samuel Eto'o.