Es la novela de moda en Europa. Primero la duda era por quien debería patear los penales: si Cavani o Neymar. Y ahora el tema parece ser los posibles sustitutos para el delantero uruguayo tras la negativa del millón de euros para que le deje la opción de los doce pasos a ‘Ney’. Medios europeos indican que la solución sería que el jugador sea traspasado, por lo que Al Khelaifi mira sustitutos para el próximo mercado de pases. Los candidatos serían nada menos que jugadores que están dentro de la carpeta del Real Madrid.
Uno sería el actual centrodelantero Karim Benzema y otro Alexis Sánchez, quien termina contrato con el PSG a final de la temporada. El delantero chileno, ante las dificultades para fichar a Benzema, por la intención de Florentino Pérez como de Zidane de mantener al ‘9’ en el equipo, se ha convertido en la nueva alternativa que maneja para la punta de ataque del PSG tanto Dani Alves como Neymar.
No en vano, ambos coincidieron con él en las filas del Barcelona y están seguros de que se amoldaría sin problemas al nuevo orden que quieren establecer en el seno del conjunto francés. Incluso, ya aseguran desde Chile que la entidad le ofrece 10 millones de euros para que se comprometa a cerrar su llegada al PSG a partir del próximo 1 de enero.
El chileno, no obstante, está también en la agenda de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City. ¿Cuál de los dos equipos saldrá vencedor en esta puja?