Los nuevos fichajes no solo traen consigo nuevas alternativas para Zidane en la elaboración de su once, o un recambio a una plantilla que busca 'lavarse la cara' tras lo hecho en la última temporada; también trae, desde luego, un reacomodo en cuanto a la escala de los salarios de los jugadores. Eden Hazard, el fichaje 'galáctico' para esta temporada en el Real Madrid, es quien ha irrumpido en esta lista.
El mediocampista belga, fichado por 100 millones de euros del Chelsea, es el que más dinero cobrará de todas las últimas incorporaciones. Claro, a la espera de que los 'blancos' logren concretar los traspasos de Paul Pogba y Kylian Mbappé.
Pero el 'Duque' no solo será el que más cobre de los recién llegados, sino que igualará nada menos que a Sergio Ramos.
Por su parte, Luka Jovic irá a un rango menor, al igual que Militao y Mendy, comparándose con los actuales salarios de Carvajal, Casemiro, Varane, etc.
Mientras que Rodrygo Goes estará en el mismo escalón que Vinicius Junior o Brahim Díaz. Jugadores aún con mucho camino por recorrer y mucho techo por alcanzar, pero que si lo merecen subirán de nivel progresivamente.
► Ya está: Manchester United llega a acuerdo de 55 millones de euros por 'joya' de la Premier
► No solo dinero: Tuchel pide a este futbolista para el regreso de Neymar al Barcelona
► La cumbre para llevar a De Ligt a la Juventus: oferta y salario al futbolista
► El 'Atleti' desembolsará 120 'kilos': Joao Félix se convertirá en el cuarto fichaje más caro en la historia [FOTOS]