Real Madrid aún puede contratar jugadores, por lo menos hasta que termine este mercado de pases. Después, la sanción de la FIFA entrará en vigor y los españoles estarán impedidos de sumar futbolistas a su plantel durante las dos siguientes temporadas.
Real Madrid aceleró las conversaciones por Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo. Sin embargo, los blancos se quedarán con las ganas de fichar al hábil marcador de los 'lobos'. De hecho, los teutones hablaron sobre esta posible operación.
El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se encargó de terminar con el sueño del Real Madrid. "Ya se pueden ir olvidando de eso, eso seguro que no lo haríamos", dijo el directo alemán en declaraciones al diario 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'.
El Real Madrid estaba dispuesto a pagar los 38 millones de dólares que pide el Wolfsburgo por Ricardo Rodríguez. Pero, los madridistas tendrán que buscar a la competencia de Marcelo en otro lado. Por lo pronto, la segunda opción es traer de vuelta a Fabio Coentrao, cedido al Mónaco.
LEE TAMBIÉN…
(BR)