Real Madrid arrancó la 'Era Zinedine Zidane' con dos goleadas por 5-0 (Deportivo La Coruña y Sporting de Gijón). Apenas lo nombraron como entrenador del primer equipo, el francés metió la mano en el equipo titular. 'Zizou' puso a sus 'favoritos' en el once y le fue bien.
Así como hay un grupo de jugadores del Real Madrid que gozan de toda la confianza del técnico, hay otros que no convencen al técnico. Basta con revisar la dos primeras convocatorias o los cambios que hizo el DT para conocer a los que no serían tomados muy en cuenta.
El brasileño se adueñó de la banda derecha del Real Madrid, con Rafa Benítez como entrenador. Cuando Zidane tomó las riendas de 'Casa Blanca' sentó a Danilo para poner a Dani Carvajal. Las buenas actuaciones del español dejarán como suplente al ex Porto.
Con Benítez, el primer elegido para ingresa en el Real Madrid fue el extremo. Pese a salir en las dos convocatorias de 'Zizou', el atacante es la segunda opción después de Jesé Rodríguez, quien sustituyó a Gareth Bale en los dos choques. Es más, sería titular mientras el galés se recupera.
Para Zidane, Luka Modric y Toni Kroos son 'fijos' en el medio sector del Real Madrid. Casemiro tendrá que esperar que alguno quede fuera por lesión para que tenga continuidad. Además, el brasileño tiene que competir con Mateo Kovacic, primer recambio del DT francés en la volante.
Después de la alineación indebida del Real Madrid y la posterior eliminación de la Copa del Rey, Denis Cheryshev ha sido, prácticamente, borrado del club merengue. Pese a ello, el padre del ruso manifestó que el zurdo se quedará para pelear por un espacio en el cuadro titular.
No apareció en la lista de concentrados en los duelos que dirigió Zidane con el Real Madrid. Pese a que podría jugar como central o lateral, será difícil 'bajarse' a Pepe, Ramos o Varane, quienes son los indiscutibles para el entrenador.
Solo tiene tres partidos en la temporada, el marcador del Real Madrid no genera mucha confianza para el entrenador. Aunque fue llamado para el choque contra el Sporting de Gijón, nadie garantiza que pueda regresar al once o tener minutos.
LEE TAMBIÉN…
(BR)