Real Madrid está pendiente de todos los jugadores que vienen destacando en las diferentes ligas del mundo, con el objetivo de fichar a las futuras promesas y así trabajar con ellos y convertirlos en baluartes del cuadro blanco. Y uno en los que el equipo madridista se fijó es en Renato Sanches, portugués de tan solo 18 años.
Renato Sanches empezó en Benfica B a los 16 años. Es volante mixto, es decir, le gusta romper líneas y llegar al arco rival, como también es bueno arruinando las jugadas del contrario ya que tiene buen físico. Real Madrid se fijó en él cuando llegó la noticia a España de un juvenil que debutó en el primer equipo del Benfica con tan solo 18 años.
Luego de su debut, y de jugar por primera vez la Champions League, se consolidó como titular, y es el nuevo talento de Portugal. Real Madrid quiere ficharlo, pero Benfica subió su clausula de rescisión a 90 millones de dólares, por lo cual el cuadro blanco tendrá que evaluar su fichaje.
EL MÁS CARO
Si bien Benfica ha atado a Renato Sanches con la clausula de rescisión, está dispuesto a dejarlo ir por 65 millones de dólares. Si se da este traspaso, sería el fichaje más caro de la historia de Portugal, quien se fue al Zenit por 60 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)