¿Obsesión con Real Madrid? Radio de Barcelona celebró su eliminación en Copa [VIDEO]

Conductores de un radio del Barcelona festejaron a lo grande la eliminación del Real Madrid. Muchas críticas les cayeron.

El pasado miércoles, lo intentó de todas las formas, pero finalmente fue eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey. Empató 2-2 con Celta de Vigo y Balaídos y no pudo darle vuelta al 2-1 que encajó en el Santiago Bernabéu.

► 

La prensa de Madrid criticó la actuación de los dirigidos por Zinedine Zidane. Por su parte, los medios de Barcelona celebraron a lo grande la eliminación blanca. Uno de estos fue la conocida radio RAC 1.

Cuando el conjunto del Celta marcó el segundo gol al Real Madrid, los comentaristas del cotejo gritaron y celebraron como si se tratase de un tanto de Luis Suárez, Neymar o del mismísimo Lionel Messi.

"¡Gol de Wass! ¡Gol y a la calle, eliminados! ¡Gol para eliminar al equipo de los 40 partidos (invicto)! ¡Gol para eliminar al equipo de 'The Best'! Caretas, fuera", fue lo que apuntaron desde el citado medio.

Y las críticas hacia RAC 1 no se hicieron esperar. Algunos apuntaron que desde Barcelona hay una cierta obsesión con que Real Madrid no gane títulos.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Barcelona vs. Mallorca (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Resumen en goles, Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

¡De La Masia para el mundo! Gol de Marc Bernal para el 3-0 de Barcelona vs. Mallorca

¡Tremendo misil desde fuera del área! Gol de Lamine Yamal para el 2-0 de Barcelona vs. Mallorca

Canales de TV, Barcelona vs. Mallorca: horarios confirmados por LaLiga