Desde que llegó al Real Madrid, Rafa Benítez ha sido resistido por la afición del cuadro madridista. Pero el español intentó cambiar la historia con trabajo. Tras siete meses en el cargo, el rendimiento de los merengues ha sido irregular. Encima, los resultados no acompañaron.
Rafa Benítez nunca llegó a sintonizar con los jugadores del Real Madrid. De hecho, la prensa española informó semana a semana sobre nuevos altercados entre el DT y sus dirigidos. Según 'Marca', el ex Liverpool peleó hasta con siete cracks.
1. Sergio Ramos
"Lo que más me cabreó fue el error de Ramos, no tiene que arriesgar un pase innecesario", dijo Rafa Benítez después del derbi en una radio española. El capitán del Real Madrid no tomó de la mejor forma estas declaraciones y respondió al siguiente día. "De los errores aprendemos todos, los jugadores y los entrenadores. Ni me preocupa ni me molestó lo que dijo el míster, todos nos equivocamos". Aquí empezó la mala relación.
2. Cristiano Ronaldo
Rafa Benítez tuvo a su engreído desde que llegó al Real Madrid: Gareth Bale. 'CR7' no era tan importante para el español. Incluso le cambió de posición en los partidos de la pretemporada, esta decisión terminó por disgustar al luso. Además, el crack siempre dejó en claro que prefería a Carlo Ancelotti.
3. James Rodríguez
Cuando el colombiano estaba listo para regresar al Real Madrid, después de una lesión, Rafa Benítez no lo consideró entre los titulares. James Rodríguez dejó mal parado al entrenador en público, quien aseguró que el '10' no estaba al 100%. "Para que digan que no estoy bien", dijo el 'colocho' tras marcarle al Sevilla.
4. Isco
Isco nunca ha sido titular indiscutible para Rafa Benítez. De hecho, en los últimos encuentros del Real Madrid, el malagueño solo estuvo presente 12 minutos. La relación con el DT empeoró después de ver al volante riéndose tras el 2-1 del Rayo Vallecano en el Bernabéu.
5. Karim Benzema
Sin ir muy lejos, Karim Benzema era el mejor del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla. Sin embargo, Rafa Benítez decidió sustituirlo. El enfado del francés se notó en sus gesto tras dejar la cancha. La historia se repitió en el Vicente Calderón.
6. Jesé Rodríguez
Durante la pretemporada del Real Madrid, Jesé era uno de los 'fijos' de Rafa Benítez. Sin embargo, el ex Chelsea borró de a pocos al atacante. La bomba explotó en el duelo contra el Villarreal. El delantero no obedeció la indicaciones del DT y en los siguientes choques no salió en lista.
7. Denis Cheryshev
El ruso regresó al Real Madrid con la esperanza de hacerse un espacio en el once de Rafa Benítez. No obstante, Cheryshev nunca tuvo las oportunidades en el equipo. "No hay conflictos, pero con Benítez hay poca comunicación", expresó el zurdo.
LEE TAMBIÉN…
(BR)