Zinedine Zidane tuvo buenas palabras para la afición Real Madrid, que durante algunos tramos del partido llegó a silbar a Danilo, a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema pese a la gran victoria que se logró ante la Real Sociedad.
"Hay que agradecer al público. A veces podemos estar molesto con algunos pitidos, pero hoy nos han apoyado desde el inicio hasta el final. Es importante. Los jugadores lo necesitamos y hoy todos juntos hemos conseguido algo importante. Lo agradecemos".
"A Cristiano no creo que le hayan pitado. Hoy hay que agradecer al público. Algunos pitidos, puede ocurrir. Pero el apoyo del público... al final, de esta manera, hemos conseguido una bonita victoria", insistió.
Además, declaró que tenía planeado un inicio de partido en el que primara la presión sobre su rival, pero reconoció que al Real Madrid no le salió bien ese sistema y por eso cambió un poco en la segunda parte.
"Hicimos la presión desordenada. En la segunda parte rectificamos, metimos el bloque más abajo y tuvimos oportunidades a la contra. Lo hicimos mejor. Lo que dice Eusebio es verdad, la posesión no es todo en el fútbol. A veces necesitas la profundidad", comentó.
Mónaco igualó 1-1 con PSG
LEE TAMBIÉN...