Para no creer: piden que Sergio Ramos sea declarado "persona no grata" en Sevilla

Tras el último partido del Real Madrid, los hinchas del Sevilla han planteado una increíble moción hacia Sergio Ramos.

Los hinchas del Sevilla le han puesto la cruz a . No olvidan su polémica marcha al en 2005 y - para colmo - el jugador festejó su tanto por los octavos de Copa del Rey con un penal a lo Panenka en la cara de los Biris (su principal hinchada).

Por este motivo, en el portal Change.org se ha iniciado la petición para que el defensor sea declarado "persona no grata" en el estadio Sánchez Pizjuán.

"El actual consejo de administración del Sevilla ni puede ni debe consentir las continuas faltas de respeto que lleva efectuadas Ramos", se  respecto al jugador del Real Madrid.

Asimismo, apuntaron que desde la tienda blanca intentan hacer creer que el futbolistas es una leyenda y que ha hecho historia en el deporte rey español. "Es uno más", indicaron.

Pero esto no preocupa al 'Faraón de Camas'. Es más, este miércoles apunta a ser titular en el partido del Real Madrid frente al Celta de Vigo por los cuartos de final (ida) de la Copa del Rey.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Tienes que cerrar el estadio! Golazo de Yan Diomandé puso el 4-1 del Real Madrid vs. RB Leipzig

Barcelona, de mal en peor: viene de perder y ahora sufre dura baja para enfrentar al Real Madrid

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Leipzig (4-1) por la Champions League

Resumen extendido, Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1): video de los goles de Champions

¿Dónde se vio el Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1) por la Champions League?: Video de los goles

Por Champions League, Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles

Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles de la Champions League