Real Madrid recibió una dolorosa noticia este martes luego de darse a conocer que Isco Alarcón, pieza clave en el equipo de Julen Lopetegui tendría que ser operado de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.
La operación fue todo un éxito y es una noticia que alegra a los madridistas, pero la baja de Alarcón en semanas en las que se disputa La Liga y Champions League preocupan. Sin embargo, Lopetegui ya tiene a su reemplazante y confía en él.
Dani Ceballos será el encargado este miércoles ante Sevilla en el Sanchez Pizjuán de manejar los hilos del ataque del Real Madrid. El juvenil, procedente del Betis la temporada pasada, demostró tener el nivel necesario para realizar la función que deja Isco.
Isco llegó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticársele una "apendicitis aguda", fue operado.
"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está "pendiente de evolución".