¡Se cae el mercado! Zidane ofrece una 'solución' al ofrecimiento de Dybala al Real Madrid

Juventus quiere vender cuanto antes a Paulo Dybala, y el PSG y Bayern Munich no son las únicas alternativas, el cuadro de Turín también ofreció al argentino al Bernabéu. Así respondió 'Zizou'.

Paulo Dybala

Paulo Dybala no cuenta para Sarri y la 'Juve' quiere sacar por el argentino al menos 60 'kilos'. (Getty Images)

Paulo Dybala no cuenta para Sarri y la 'Juve' quiere sacar por el argentino al menos 60 'kilos'. (Getty Images)

La situación de Paulo Dybala puede ser comparada con la de James Rodríguez en el Real Madrid : el jugador no cuenta para su técnico. El argentino no entra en los planes de Maurizio Sarri y la Juventus está buscando la mejor salida para el futbolista de 25 años (en noviembre cumple 26), aunque la cosa no es tan fácil, sobre todo por el valor de la ficha de la 'Joya'.

Así, y entre las opciones del PSG o Bayern Munich, desde España el portal 'Defensa Central' informa sobre un ofrecimiento del cuadro italiano al Madrid por el pase de Dybala a través de un intermediario 'bianconero' que ha puesto al argentino sobre la mesa como el recambio de Marco Asensio.

Sin embargo, el mismo medio también revela la respuesta de Zidane, quien fue notificado de inmediato desde las oficinas del Bernabéu sobre la oferta que había llegado por Dybala.

A diferencia de James, el argentino sí es del gusto del técnico francés, pero éste fue sincero al indicar que no ahora mismo no tiene espacio en su plantilla.

Aunque el mismo Zidane también habría apuntado que la única opción viable sería la de un intercambio (sin dinero de por medio) entre Dybala y Gareth Bale.

Pero esa medida para la Juventus no tiene caso. El equipo de Turín pretende sacar al menos 60 millones de euros por Paulo Dybala, por lo que la propuesta de solución del técnico francés quedaría en nada, pues ahora mismo en el Bernabéu están pendientes y han puesto todas sus fuerzas en la llegada de Neymar

¡Te delataste! La reacción de un directivo del Barça que daría por hecho el fichaje de Neymar [VIDEO]

Neymar vuelve a Barcelona: tras reunión con PSG, así será el primer cara a cara entre el jugador y club azulgrana

¡No era humo! El agente de Coutinho ya está en París para negociar trueque por Neymar entre PSG y Barça

Nueva oferta del Barcelona al PSG por Neymar: Coutinho y una cifra de millones nada despreciable

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App