Revelan la advertencia de Marcelo a Vinicius en el empate del Alcoyano (Video: Deportes Cuatro)

La desconcentración y falta de coordinación sobre el final del partido le costó el papelón al frente al Alcoyano por la Copa del Rey. A los 80 minutos, José Solbes aprovechó el pánico en la defensa blanca para aparecer solo en el segundo palo y . Una acción que Marcelo advirtió a Vinicius Junior, y que ninguno pudo evitar.

Las cámaras de Deportes Cuatro han revelado el momento en el que se produce el empate de los alicantinos, a la salida de un tiro de esquina. Marcelo le reclama a ‘Vini’ que apoye en la marca, que siga precisamente a Solbes, pero el delantero estaba más que confundido.

“No la cagues, Vini, no la cagues”, le advierte el lateral zurdo a su compatriota. Acto seguido llega el saque de esquina, Marcelo pierde a su marca que peina el balón y al cruzar el área aparece el jugador que debió seguir Vinicius para marcar el 1-1.

El resto ya es historia conocida. En el minuto 115 de la prórroga, Casanova marcó el 2-1 del Alcoyano, equipo de la Segunda B que ya pasó a la historia por eliminar del torneo ‘K.O’ al 13 veces campeón de Europa y mandar a Zidane a la cuerda floja.

Charla de Zidane

Según informó ‘La Sexta’, Zidane dio una charla a los jugadores tras la derrota ante el Alcoyano por la Copa del Rey. Fue una conversación breve, de cinco minutos, y en torno a dos ejes: dejar en el pasado las derrotas en la Supercopa y la Copa y pensar en que lo más importante está por delante en el calendario, la Liga y la Champions League.

La continuidad del técnico francés está en entredicho, pues ha logrado solo una victoria en los últimos cinco partidos y tras dos derrotas seguidas que han significado decir adiós a dos títulos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO