Saltó la polémica y hasta indignación por parte de los hinchas del Real Madrid, que en las últimas semanas han sufrido de hasta dos brotes de coronavirus, siendo uno de los afectados Rodrygo. Y ha sido precisamente el brasileño el que ha generado controversia, al celebrar su cumpleaños este domingo con un concierto incluido, y con Vinicius Junior y Militao como invitados. La ‘Casa Blanca’ estaba al tanto.
Esto decía el brasileño a través de su cuenta de Twitter para zanjar la polémica: “¡Qué alegría festejar con mis amigos y familia en un día tan especial! ¡Todos testados negativos y vacunados para poder disfrutarlo!”.
En los videos de la fiesta se puede ver Rodrygo, ‘Vini’ y Militao junto a un gran número de personas bailar incluso abrazados, formando un grupo. Imágenes llamativas por los tiempos que corren y las restricciones impuestas por LaLiga. Y es más, los atacantes estuvieron de baja hace unos días tras contagiarse de coronavirus.
Rodrygo tenía permiso del club
Pero según el diario ‘Marca’, el Madrid era consciente de que el jugador iba a realizar una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños. De hecho fue el propio club el que autorizó que se celebrase la reunión con los familiares de Rodrygo.
Todos ellos, además, dieron negativo en antígenos antes y después de la celebración en el domicilio del madridista.
No ha habido tampoco forma de contagiarse debido a que los amigos del jugador del Real Madrid han pasado las navidades en el hogar del brasileño ‘blanco’ tras realizarse las pertinentes pruebas PCR y no salir del domicilio en casi tres semanas.
Según el citado medio, los amigos cercanos del brasileño llegaron a Madrid el 19 de diciembre, con antelación suficiente para realizar PCR y que no se corrieran riesgos de cara al 24. Es más, desde entonces, indica ‘Marca’, solo tuvieron dos salidas de casa: para un plan cultural y para el Real Madrid-Valencia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi se la juega: la lista del Barça para la Supercopa con tres jugadores sin alta médica
- De la calle a renovar 4 años: el Barça extiende contrato a Umtiti para inscribir a Ferran
- No juega ni estando bien: la advertencia de Pochettino a Sergio Ramos en el PSG
- Adiós repechaje y temporada: Chiesa se rompe y pasará por el quirófano