Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15. (Foto: Getty)
Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15. (Foto: Getty)

Si algo ha demostrado a lo largo de su carrera es madurez deportiva y planificación en cada paso que ha dado, tanto con la selección alemana como a nivel de clubes. El mediocampista termina contrato con el en el 2023 y aunque podría seguir un año más en la ‘Casa Blanca’, según el plan de renovación que ofrece Florentino Pérez a sus jugadores ‘mayores’, al alemán también . Sin embargo, el futuro del campeón del mundo en 2014 son otros.

De acuerdo a información del periodista Eduardo Inga de ‘El Chiringuito’, Kroos ya ha revelado a sus compañeros de vestuario cuál será su futuro después de la siguiente temporada 2022-23: colgar las botas.

Kroos tiene una cabeza descomunal y una gran madurez. Sabe retirarse a tiempo. Hace un año dijo que no jugaría más con la selección alemana y recibió una presión brutal para que volviese y dijo que no”, dijo el periodista.

Y luego soltó el ‘bombazo’: “El otro día anunció a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada, la 22-23 será su última como jugador. Le queda un año con el Real Madrid”.

Esta decisión, si bien para algunos hinchas del Madrid puede resultar sorpresiva, en el entorno del alemán no ha causado mucha sorpresa, pues el futbolista de 32 años ha dejado muy claro, durante toda su carrera, que no quiere retirarse muy mayor y que desea hacerlo en un gran momento futbolístico.

Creo que en 2023 es muy adecuado para mi retirada del fútbol. Para ese años tendré 33 años. Ahora tengo que decidir si renuevo por una o dos temporadas más, pero en principio en el 2023 colgaré las botas y casi con total seguridad lo haré en el Real Madrid”, expresó en una ocasión Kroos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO