La salida de Julen Lopetegui del Real Madrid tras los malos resultados abrió la incógnita ¿quién podría ser el hombre capaz de sacar al equipo blanco del mal momento? Temporalmente es Santiago Solari; sin embargo, Roberto Martínez es el gran candidato.
El actual entrenador de la Selección de Bélgica, tiene grandes posibilidades de sentarse en el banquillo blanco; sin embargo, la Federación belga no ha recibido ninguna petición de negociación hasta el momento según Le Soir, diario local.
La Federación contradice así las informaciones publicadas por medios españoles que aseguran que el Real Madrid contactó con el entorno del entrenador para conocer sus condiciones.
Portavoz de la Federación explicó el pasado martes que el Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con ellos si quieren tener al entrenador, aunque prefirió no hablar de las cláusulas de salida del español.
Martínez tiene contrato con Bélgica hasta el 2020, por lo que no "responderían ni perderían el tiempo" con rumores que le sitúan al frente del Real Madrid. La renovación se dio el pasado verano luego del puesto del equipo en el Mundial Rusia 2018.