Nueva generación. Con apenas 17 años, Rodrygo Goes es el llamado a ser el próximo crack del Real Madrid. Tras confirmar su fichaje por el conjunto blanco el pasado mes de junio, el delantero brasileño dejó claro que no busca ser comparado con otras estrellas de su país como Neymar o Robinho.
Al ser cuestionado sobre su privilegiado talento con el balón en una entrevista para el medio brasileño 'O Estado de Sao Paulo', el todavía jugador del Santos de Brasil aclaró que "no soy ni el nuevo Neymar ni el nuevo Robinho, soy Rodrygo''.
Decidido. Su juventud no es excusa para evitar soñar en grande, y es que el atacante continúa dejando su huella en el club brasileño donde ya luce el dorsal '9', y con el que ha marcado 5 goles en doce partidos disputados en el Brasileirao 2018.
Rodrygo ya cuenta los días para cumplir la mayoria de edad y volar hacia el Santiago Bernabéu para cumplir su sueño de vestir de blanco como ya lo hizo este verano su compatriota del Flamengo: Vinícius Junior.
"Ya he conseguido una de las metas de mi carrera, que es ser contratado por un gran club de Europa. Ahora mi objetivo es llegar a la Selección y un día ser elegido como el mejor jugador del mundo", expresó el '9'.